jueves, 11 de enero de 2018

Sevan Malikyan


Sevan Malikyan nació en Londres de padres de origen armenio chipriota.

Es un artista  altamente motivado y autodisciplinado. Muestra un  trabajo dramático e inventivo y documenta las sensaciones a través del color y las técnicas del drama social y personal.
Sevan comenzó su educación Artística en Inglaterra y obtuvo un B.A Hons en Bellas Artes en la Escuela de Arte y Diseño de Bath. Ha expuesto en Londres en Riverside studios, Brick Lane Gallery y galerías Mall, donde fue seleccionado para el Premio Diana Brooks. Su trabajo se puede encontrar en colecciones privadas en Chipre, Inglaterra, España, Túnez y en todo el mundo.
En 2008 se trasladó a Chipre y continuó sus estudios en la Escuela de Arte de Chipre, completando su Diploma de Postgrado en Bellas Artes en 2009. En el mismo año tuvo su primera exposición individual en la isla, en la Galería Aspelia en Larnaca. Durante los últimos 5 años ha estado viviendo en Chipre, donde es Tutor y artista residente en Cyprus College of Art. Durante este tiempo ha tenido exposiciones individuales en Kypriaki Gonia Gallery en Larnaca y completó una maestría en Bellas Artes en la Universidad de Northampton.


No hay comentarios: