martes, 13 de febrero de 2018

Valentin Gubarev



El talento artístico de Valentin Gubarev es notablemente original, se ha convertido en el maestro del humor. Sus obras transmiten sus sentimientos e impresiones de la vida cotidiana real,  atrapando sus momentos interesantes con  su visión punzante e irónica.

Cada imagen del artista es una compleja composición de episodios separados estrecha o marginalmente conectados entre sí.  El toque de cuento de hadas o parábola cómica ayuda a  a poner la idea de una imagen en la mente de los espectadores.
 La obra  de V. Gubarev nos cuentan la historia de las personas, su entorno, su forma de vida, donde siempre hay mucha ironía. Volviendo a su infancia, reconstruyéndola en sus pensamientos, el artista recuerda lo ordinario pero dulce en los detalles de su corazón.


 

Nació en 1948 en la ciudad de Gorky . Se graduó en la Escuela de Arte de lGorky  y despues  en la facultad gráfica de Moscú.
En 1975 se mudó a Bielorrusia  dedicándose a ilustrar libros para una editorial. Desde 1991 participa en exposiciones nacionales  e internacionales


 [

No hay comentarios: